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Polideportivo NSR

Escuela de Pádel y Tenis / Escuela de Danza / Clases Colectivas

Un amplio equipo de profesionales a tu disposición

Horario de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00



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SALA DE ACTIVIDADES
200 METROS CUADRADOS PARA ACTIVIDADES DIRIGIDAS CON PROFESOR MUY INDIVIDUALIZADAS. GRUPOS REDUCIDOS CON OBJETIVOS ADECUADOS A CADA PERSONA


A diferencia de la nueva tendencia a masificar las salas y camuflarlo con un Slogan LOW COST, en Isosport mantenemos una enseñanza más cercana y personalizada.

Por eso todas nuestras actividades son dirigidas, con grupos reducidos y acorde con los objetivos de nuestros alumnos. Para nosotros lo  más importante es conocer a cada alumno y saber cuáles son sus necesidades y objetivos para que pueda lograr los mejores resultados y beneficios en su entrenamiento.

Todo ello lo realizamos en una sala de espejos y sin columnas de 200 m2 en la cual encontramos todo tipo de material necesario para la práctica de las distintas actividades.




PILATES:

Clase dirigida a fortalecer las articulaciones y los grupos musculares así como su flexibilidad, para conseguir alcanzar la armonía entre el cuerpo y la mente, mediante ejercicios que requieren concentración, respiración específica, equilibrio y control postural.

Intensidad: variable de baja – media a media – alta.

Recomendado: para personas que quieran mejorar su tono muscular, flexibilidad y alineación corporal. También para personas con alguna alteración de columna vertebral (cifosis, lordosis, escoliosis…) o derivados del estrés.

No recomendado: para personas con alguna patología severa de columna vertebral o derivada del oído que provoque vértigos o desequilibrios.


FITNESS:

Clase combinada de trabajo cardiovascular, tonificación dirigida y mejora de las habilidades psicomotrices cuyo objetivo principal es fortalecer el cuerpo y los músculos y limitar la proporción de grasa en el organismo. Trabajo de fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.

Intensidad: media – alta.

Recomendado: para adultos que quieran perder peso y/o mejorar su condición física con variables de media y alta intensidad.

No recomendado: para personas con patologías cardiovasculares crónicas.

 

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO:
Clase dirigida de bajo impacto con movimientos localizados y controlados para conseguir una mejora de la capacidad respiratoria y la resistencia física a través de un trabajo cardiovascular y un trabajo de tonificación de baja intensidad. Así mismo se consigue un mantenimiento de la constitución flexible, potente y ágil.

Intensidad: baja-media.

Recomendado: para adultos mayores de 65 años que quieran mantener o mejorar su condición física. 

No recomendado: para personas con patologías crónicas severas de movilidad.

 (*) Las personas que asistan a estas clases deberán aportar un documento médico en el que figure que reúnen las condiciones psico-físicas  básicas y adecuadas para poder realizar una actividad física de éstas características.

 

ENTRENAMIENTOS PERSONALES:

Clases personalizadas a medida para una o dos personas que buscan satisfacer sus necesidades físicas a través de un trabajo específico tanto a nivel muscular como a nivel cardiovascular.

Intensidad: variable en función de los objetivos del entrenamiento.

Recomendado: personas que buscan un entrenamiento específico o que no pueden comprometerse a un horario cerrado durante la semana.


YOGA:

Es una actividad considerada como gimnasia dulce en la que se lleva a cabo uno de los tipos de yoga más extendido en todo el mundo, el hathayoga. Está basado en la práctica de ásanas o posturas corporales que ayudan a la tonificación y elasticidad de la musculatura, así como la búsqueda de la purificación y fortaleza entre cuerpo, mente y alma.

Intensidad: variable entre baja y media.

Recomendado: para personas que busquen la mejora de su equilibrio y concentración al mismo tiempo que consiguen una reducción del estrés.

No recomendado: para personas con alguna patología severa de columna vertebral o derivada del oído que provoque vértigos o desequilibrios.