691 653 063 - info@isosport.es
Polideportivo NSR

Escuela de Pádel y Tenis / Escuela de Danza / Clases Colectivas

Un amplio equipo de profesionales a tu disposición

Horario de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00



691 653 063 info@isosport.es
isosport gestion deportiva
Quienes somos y cual es nuestra filosofía y forma de entender el deporte



Isosport Gestión Deportiva nació en 2011 como empresa  dedicada al mundo del deporte y bienestar de la población. Se ha especializado en la gestión de centros deportivos y organización de actividades en comunidades de vecinos (lúdicas y deportivas). Nuestro objetivo es ofrecer a todas las personas una experiencia deportiva, lúdica y saludable a través del deporte de la forma más individualizada posible,  fomentando valores del mismo como son: salud, educación, bienestar, rendimiento, ocio, respeto… mejorando así la calidad de vida de sus clientes. 



     Para poder desempeñar todo este trabajo contamos con un equipo profesional joven,  muy dinámico, motivado y experimentado. Todos ellos cuentan con formación, conocimientos y experiencia variada, que les capacita para llevar a la práctica cada una de las actividades disponibles, además de estar en continua formación para seguir mejorando día a día. Contamos con:


- Licenciad@s en Educación Física.

- Diplomad@s en Educación Física.

- Técnicos Superiores Deportivos.

- Monitores y Entrenadores especializados en las distintas disciplinas deportivas (padel, tenis, aeróbic, fitness,…). 

     Especialistas en cada actividad deportiva con una clara orientación al cliente para que cada usuario, ya sean hombres, mujeres, niños de todas las edades, personas mayores y personas con necesidades especiales puedan encontrar resueltas sus demandas de ocio y salud.

     Actualmente gestionamos 4 pistas de pádel de cristal situadas en la planta superior del Polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, desde donde se puede divisar el skyline de la zona norte de Madrid mientras se disfruta de este maravilloso deporte. Además contamos con una sala con espejos polivalente de 200 m² en la que se desarrollan diferentes actividades tanto físico-deportivas como formativas.